Home>>Motos eléctricas>>Tu moto eléctrica en MotorTown

El cambio climático es uno de los asuntos que preocupan a la sociedad actualmente. Es un problema creciente que cada vez más se hace patente en nuestro día a día y que gobiernos de, prácticamente, todo el mundo se han puesto manos a la obra para atajarlo. En concreto, en España, el 39% de la población se muestra preocupado por este tema, mientras que el 36% le preocupa la cantidad de residuos generados y el 33% lo hace por la calidad del aire que se respira en las ciudades diariamente.

La contaminación del aire es un problema grave a nivel global ya que, debido a esto y según la OMS, alrededor de 8 millones de personas en todo el mundo mueren de manera prematuramente cada año. De hecho, en el informe de 2019 del Barómetro Social de IPSOS, el 72% de la población española creía que se debía restringir el tráfico en el centro de las ciudades. Una medida que, como ocurrió con Madrid Central –por ejemplo–, siempre crea controversia a pesar de los buenos datos.

Otra de las medidas para reducir la contaminación del aire y que cada vez consigue más adeptos es la movilidad sostenible. Coches y motos eléctricas que no emiten apenas gases tóxicos y que, cada vez más, ofrecen unas prestaciones muy competitivas. En este sentido, las motos eléctricas son una gran opción de movilidad en la ciudad y que ofrece una serie de ventajas a tener en cuenta. Hoy en nuestro blog hablamos sobre ello.

MotorTown y la movilidad eléctrica

MotorTown se ha unido a la revolución de la movilidad eléctrica. A partir de ahora en tu taller MotorTown en El Corte Inglés podrás apostar por la sostenibilidad y unirte a miles de conductores que ya lo han hecho. Sí, ahora en MotorTown podrás comprar tu moto eléctrica Velca. Nos unimos a esta comunidad que proporciona soluciones de movilidad sostenible y ofrece motocicletas eléctricas para cubrir las necesidades de gran parte de conductores que buscan una forma de viajar más limpia, barata y estimulante. 

Para paliar la contaminación hemos decidido liderar la transición a la movilidad ecológica para conseguir una mejor convivencia en las ciudades. 

En MotorTown creemos en el trabajo bien hecho y en las nuevas propuestas que nacen en pro de la sostenibilidad y por ello hemos sumado estos nuevos productos a nuestro catálogo para ofrecer así a nuestros conductores la moto eléctrica que siempre han buscado

Ventajas de utilizar motos eléctricas

A continuación os daremos algunas ventajas de tener una moto eléctrica y apostar por la sostenibilidad:

  • Baja contaminación: esta ventaja es obvia y la más evidente. Las motos eléctricas no producen gases tóxicos y son la mejor alternativa a la conducción convencional.
  • Ahorro: el ahorro en combustible es claro. Con una moto de gasolina se necesita, aproximadamente, 5€ para recorrer 100 kms. mientras que con una eléctrica recorres esa distancia con solo 30 céntimos de electricidad. Por tanto, el ahorro en este sentido es notorio.
  • Menos mantenimiento: en este aspecto también notarás un notable ahorro. Al no contar con filtros ni aceites, el mantenimiento de este tipo de motos es mucho más sencillo y se necesitan muchas menos revisiones. La probabilidad de averías es muy inferior a las de las motos convencionales.
  • Silenciosas: la contaminación acústica en las ciudades si todo el mundo circulara con este tipo de medios sería infinitamente menor ya que el ruido es muy pequeño e, incluso, imperceptible.
  • Menos impuestos: cada vez más se está incentivando el uso de este tipo de movilidad con bonificaciones por su compra. Hay incluso Administraciones que bonifican hasta el 100% en el impuesto de matriculación y circulación.
  • Menos restricciones: al ser un medio de transporte sostenible y ecológico, no le afectarán las restricciones que habitualmente se aplican en el centro de las grandes ciudades españolas. De este modo, podrás hacer tu vida como siempre sin tener en cuenta si podrás pasar o no ese día a tu ciudad.
  • Fácil recarga: al contrario de lo que ocurre con los coches eléctricos, la mayoría de las motos eléctricas cuentan con una batería extraible que puede recargarse en cualquier enchufe convencional. ¡Del mismo modo que cargas tu teléfono!

¿Dónde comprar una moto eléctrica?

Si con todas estas ventajas que te hemos dado ya te has decidido o te lo están planteando… En MotorTown puedes ir a mirar y comprar tu moto eléctrica. Actualmente se encuentran disponible en tres centros: MotorTown Sanchinarro y Campo de las Naciones en Madrid; y en MotorTown de Pozuelo de Alarcón.

Puedes adquirir la moto que desees y más vaya con tu estilo desde 82,81€/mes (financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en nuestra web).

¿A qué esperas para formar parte del cambio? Súmate a la revolución eléctrica

1 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *