Home>>General>>Diagnosis Digital gratuita en MotorTown

Desde hace años en MotorTown trabajamos con los mejores profesionales para ofrecerte las reparaciones y productos para tu coche con los más altos estándares de calidad y excelencia. Ofrecemos la sustitución de neumáticos, reparaciones, recambios, mantenimiento y todo tipo de accesorios para el coche. Y ahora vamos un paso más allá para beneficiar a nuestros conductores ofreciendo la Diagnosis Digital gratuita. Con cualquier intervención de taller en MotorTown nuestros profesionales realizan la revisión de 16 puntos de seguridad.

¿Por qué la Diagnosis Digital gratuita?

Hay una cosa clara, y es que los accidentes en carretera sucedido en los últimos diez años se produjeron muchos de ellos por fallo del vehículo ya que tenían alguna avería desconocida por el conductor. Es fundamental acabar con el mal estado de los vehículos y prevenir este tipo de siniestros.

Por ello, en atención a la seguridad de los conductores de MotorTown ahora ofrecemos este beneficio para que cada coche que entre a nuestro taller salga en perfecto estado para circular muchos kilómetros más.

¿Qué es lo mejor de esto? Es que el diagnóstico digital de 16 puntos de seguridad es completamente gratuito. Así, nuestros mecánicos generan un informe completo del estado del vehículo que ponen a disposición de los conductores. Nuestro objetivo con esto es asegurar cada kilómetro que recorras.

¿Qué incluye este beneficio?

Como ya has visto, son muchas las ventajas de este beneficio ofrecido en nuestros centros. Ahora, queremos contarte cuáles son esos puntos de seguridad que nuestros mecánicos revisan:

  • Inspección: neumáticos delanteros y traseros, escobillas, matrícula, faros y niveles.
  • Revisión: pastillas de freno delanteras y traseras, discos de freno delanteros y traseros, amortiguadores delanteros y traseros, pérdidas o fugas, fuelles, rótulas y la dirección.

¿Y cómo se realiza este proceso de diagnóstico?

Contamos con un proceso 100% digital para agilizar los tiempos y ofrecer la máxima seguridad. En pocos pasos se completa:

  1. Acudes a la cita en tu centro MotorTown.
  2. Realizamos el Diagnóstico Digital gratis.
  3. Recabamos los datos de tu vehículo.
  4. Creamos el informe.
  5. Generamos el presupuesto obtenido.
  6. Seguimiento de cita.

Si necesitas revisar tu coche y quieres beneficiarte de nuestra diagnosis, puedes hacerlo en los más de 50 centros con los que contamos en toda España. Más de 300 profesionales a tu servicio y al de tu coche, como siempre en los parking de El Corte Inglés. ¿A qué esperas para pedir cita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *