Home>>Servicios>>Desinfección con ozono del coche: ventajas y precio
Ozono MotorTown
Servicios

Desinfección con ozono del coche: ventajas y precio

Un coche puede ser limpio pero al mismo tiempo puede no ser «saludable»: por eso hablamos de desinfección con ozono del coche. Es un procedimiento relativamente nuevo, ni siquiera demasiado caro, siempre aconsejable cuando se compra un coche de segunda mano y después de un cierto número de kilómetros en el coche, cuando se empieza a oler ese aceite «caramelizado» que a veces se escapa del compartimento del motor. 

La desinfección es mucho más que una limpieza a fondo.

La higienización es, en última instancia, un proceso de higienización que afecta a todo el entorno y que comienza, casi siempre, desde el sistema de aire acondicionado. Por ahora todos los coches están equipados con aire acondicionado, una comodidad agradable, no hay nada que decir, pero si los filtros no están completamente limpios en el interior del coche pueden propagar esporas, bacterias, incluso gérmenes. El coste de la desinfección por ozono en MotorTown es de 24,95 euros.

La higienización de un coche también afecta a los tejidos y a las alfombras: el instrumento que se utiliza es casi siempre el vapor que limpia los tejidos de forma minuciosa y muy natural, pero en los últimos años el uso del ozono es el non plus ultra.

Lo importante de la desinfección con ozono de MotorTown es que elimina los malos, los ácaros, el hongos, virus (eliminando el COVID-19) y las bacterias. 

Desinfectar con ozono para eliminar olores, gérmenes y bacterias

El ozono se utiliza cada vez más a menudo también en los hoteles, en los de tamaño modesto y en los que se vive particularmente, en todos los entornos especialmente frecuentados y concurridos, sobre todo si son pequeños. La parte dedicada al aire acondicionado es fundamental: es necesario limpiar escrupulosamente los filtros, lavarlos, a veces sustituirlos e incluso en este caso tratar las piezas de recambio con detergentes y desinfectantes.

El aire del interior del coche será sin duda más saludable y más respirable: fundamental en particular para las personas que sufren de alergias o problemas respiratorios. Si los animales también viajan en el coche, tal vez con niños, una buena higienización es ciertamente apropiada: tal vez una vez al año.

Ganará la salud de los que viajan con nosotros, pero también el valor del coche. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *